Ebanistería en Sant Fruitós de Bages

Sysmowood, ebanistería en Sant Fruitós de Bages

Desde nuestra ebanistería en Sant Fruitós del Bages diseñamos y fabricamos toda clase de muebles a medida en Barcelona. Consulte presupuesto sin compromiso.

ebenisteria sant fruitós

 

Sin cansancio, sólo con entrega, a través de sonidos que dibujan, manos que crean, el arte de modelar y tallar historias futuras y recuerdos vividos. En Sysmowood mantenemos la profesión del capintero, como creador de hogares, a través de muebles que perduren en el tiempo.

De origen familiar, fundamos nuestra propia ebanistería en Sant Fruitós de Bages (Barcelona) en el año 1995, construyendo un negocio bajo los firmes pilares de la experiencia, calidad y funcionalidad.

Durante estos 20 años de trabajo hemos modernizado la maquinaria, sumando al carácter artesanal, la perfección y minuciosidad que aporta maquinaria específica de última generación, como la CNC, de corte y diseño a medida.

Encimeras de cocina, trabajos específicos con Corian, muebles a medida para oficinas, locales o viviendas... Si busca una ebanistería en Sant Fruitós de Bages o en cualquier otro punto de Barcelona, llámenos.

Podemos asesorarle en los materiales y facilitarle un presupuesto sin compromiso. Gracias a programas específicos de diseño 3D, podrá comprobar el resultado final del proyecto, antes de comenzar.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
DISEÑOS 3D
ENTREGA Y MONTAJE